¡Le creamos su empresa en Madrid por 150 euros!

Saber más...
  • Certificado de Nombre
  • Sociedad Limitada
  • Registrar Marca Comercial
Saber más...

Registro de una Marca Comercial

Creación de SL

Registro de Marca Comercial. Posibilidad de Diseño de Logotipo (Optativo)

  • Organismo Registro Mercantil Central
  • Datos: Copia dni socios
  • Plazo: 1 día para el Certificado Denominación Social y 48 horas para la completa creación de su SL. Teléfono: 91 361 25 69

La Oficina de Patentes concede Marcas de productos o servicios y Nombres Comerciales, con el objetivo de proteger jurídicamente los signos distintivos de las empresas.

 

Conforme indica la Ley en vigor los rótulos exteriores de establecimiento ya no pueden ser registrados, en cualquier cas los que estuvieran concedidos prorrogarán su existencia registral hasta que se extinga el último período de 20 ó 10 años por el que fueron concedidos o renovados por última vez.

 

¿Qué es una Marca?

Una marca es un título que concede el derecho exclusivo a la utilización de un signo para la identificación de un producto o un servicio en el mercado, y son consideradas asi las palabras o combinaciones de palabras, imágenes, figuras, símbolos, gráficos, letras, cifras, formas tridimensionales (envoltorios, envases, formas del producto o su representación).

 

El texto legal que regula lo relativo a las marcas es la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas.  

 

► Registramos su marca comercial por sólo 165 € (Iva incl.); si está interesado le diseñamos su logotipo personalizado por tan sólo 95 € más.

 

 
Oferta Especial